consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un pc. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correctos, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.
Dentro del mantenimiento preventivo existe software que permite al usuario vigilar constantemente el estado de su equipo, asi como también realizar pequeños ajustes de una manera fácil.

Aquel que esta orientado al diagnostico y reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico.
Cuando le damos mantenimientos a un equipo lo primero que debemos determinar es el tiempo de uso y retraso tecnológico de la computadora, ya que el servicio en equipos muy antiguos es mas costoso por lo difícil de conseguir los repuestos.

Outsourcing; Consiste en el acompañamiento corporativo ubicando personal plenamente capacitado para brindar soporte y dar las posibles soluciones en cuanto a sistemas de plataformas intel, ya sea hardware o software, este se hace presencial en las diferentes sedes que manejen los clientes.

Porque realizar Mantenimiento Preventivo y Correctivo:

  • Para prevenir que equipos sean administrados por los usuarios y sean instalados software no aprobado por la empresa.
  • Para realizar operaciones de limpieza que no son previamente establecidos por la dirección de sistemas
  • Para reducir los tiempos en fallas .
  • Para prever fallas da hardware
  • Para mantener un equipo sin riesgos de infecciones y con mantenimiento su sistema operativo.
  • Para monitorear y controlar
  • Para tener on-line toda la base instalada y reducir los tiempos de fallas.
Ofrece un conjunto de recurso humano y tecnológico, para brindar servicios y gestionar posibles fallas de la plataforma instalada, y así poder brindar soluciones basadas en ayudas que reducen los tiempos de los posibles incidentes que se encuentran y/o registran o son causados por fallas en el hardware de la base instalada de las empresas y/o compañías ya sea privada o gubernamental.
Realizamos cubrimiento en las principales ciudades del territorio Colombiano.
Manejo de sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben ser instalados para establecer una infraestructura de telecomunicaciones genérica en un edificio o campus.
Instalaciones bajo estándares de calidad, protocolos, flexibilidad y manejo para que pueda tener crecimiento para facilitar la administración de redes.
El soporte de cableado estructurado se debe hacer continuamente, esto con el fin de evitar mal adecuación de los diferentes puntos, señalización y revisión de temas eléctricos que se deben majear para la buena comunicación de la organización.

Introducción a switches y routers

Redes Empresariales Unificadas

Configuración Inicial access point

telefonoa1

                  face    twiter    linki    google

contactos

direcciona1